Mario Cobrettititle

La mágica web de un mago

RSS Contacto

Elena Cobretti

portada_elena

La puñetera de ella no tuvo que esperar a que se le metiera dentro del cuerpo eso de ser artista, nació siendo artista, para los que la conocen, saben que no exagero, si a todo eso le sumamos la inocencia de una niña de su edad con lo cariñosa que es, tenemos ni más ni menos que a Elena Cobretti, única e irrepetible.
Desde muy pequeñita, ya empezó a actuar en obras de teatro, por casualidad conoció a un grupo de poetas, que el más joven le sacaba a Elena como 35 años de diferencia como mínimo y los más veteranos más de 60 años seguro, ellos supieron ver en ella las cualidades interpretativas que tenía y le pidieron en varias ocasiones, participar en obras de teatro que iban representando, ha hecho además cortos de cine.
A su vez, el tirano de su padre, le fue enseñando juegos de magia; por culpa de eso tenemos otra bruja entre nosotros y cada vez que tiene una actuación de magia, es capaz de hacer soñar y de emocionar a cualquiera que la está viendo. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una parte imprescindible en el espectáculo de su padre.

IMG_0006